EMPRENDE LETRAS

Dar tus primeros pasos en el mundo artístico supone siempre un largo camino; darlos por tu cuenta, sin un colectivo que te ayude en ello, más aún. Pero precisamente para esto surge Emprende Letras, una nueva iniciativa por parte de LIBROOK para autores noveles y autopublicados.

En LIBROOK somos plenamente conscientes del trabajo que conlleva empezar de cero en esta área, y por ello queremos hacer un llamado a todos aquellos autores que han recurrido a la autopublicación de sus obras para poder salir adelante sin editoriales.

El primer Festival Internacional del Libro -del 8 al 10 de junio de 2021- otorgará este espacio para que nueve escritores (tres cada día) puedan presentar sus obras, independientemente del género, a las casas editoriales en particular y a todo el público literario en general a través de plataformas virtuales y redes sociales.

Para participar, tu libro tiene que cumplir los siguientes requisitos:

¿Cómo postular?

El plazo máximo para enviar todo es el 16 de mayo a cata.herrera@librook.cl, con copia a contacto@librook.cl y con asunto Postulación Emprende Letras Librook.

¡Mucha suerte a todos!

INVITAN: